+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

‘Gracias por acompañarnos a acompañar’, la memoria de 2021 de la Fundación Tomillo

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

La Fundación Tomillo, entidad socia de POI Madrid, quiere compartir su memoria de lo realizado durante 2021. Desde aquí, plasmamos el mensaje íntegro que trasmiten desde la Fundación Tomillo  y compartimos tanto la propia memoria como el vídeo de la misma.

Estimado/a amigo/a,
Te escribo en nombre de todas las personas que formamos Fundación Tomillo para contarte que gracias a ti en 2021 pudimos ofrecer oportunidades que cambian vidas a 4.430 personas en situación de vulnerabilidad.

Más allá de datos y números, hemos querido recoger testimonios e historias en primera persona que muestran cómo su paso por Tomillo logra un impacto real en sus vidas. “He encontrado mi vocación”. “He recuperado las ganas de aprender”. “He elevado el tamaño de mis sueños”… No son solo frases que se repiten, son el mejor reflejo de todo lo que han conseguido cuando encuentran la oportunidad para hacerlo.


Y es que eso es lo que hacemos en Tomillo: diseñar y ofrecer oportunidades para acompañar a cada joven en su sueño de llegar a ser quien quiera ser.

Descarga la Memoria 2021

Espero que viendo los resultados de la memoria compartas nuestra alegría y las ganas de seguir trabajando por y para ofrecer a cada joven la oportunidad de ser su mejor versión a través de experiencias que van mucho más allá del aprendizaje formal en el aula y que permiten, a cada joven, desarrollarse personal y profesionalmente.

Contamos contigo para hacerlo. Junto a ti podemos romper la herencia de la pobreza.

Un abrazo y ¡GRACIAS por ser parte de Tomillo!

Carmen García de Andrés
Presidenta

Compartir: