+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Niños, niñas, jóvenes y adolescentes, en marcha por la defensa de los Derechos Humanos

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

Los niños, las niñas, los y las jóvenes y los y las adolescentes deciden trabajar y ponerse en marcha para seguir defendiendo sus Derechos, los Derechos Humanos y los Derechos de la Infancia. Y eso es lo que se realizó en esta iniciativa impulsada por la Fundación Yehudi Menuhin España, entidad socia de la Plataforma de Infancia de Madrid.

En un contexto de COVID-19 tan complicado como el que hemos vivido, ha sido más importante que nunca poner en relieve la necesidad de que nuestros Derechos no fueran tapados, minusvalorados, olvidados.

Algo que niños, niñas, jóvenes y adolescentes han puesto en valor desde el primer día y han actuado en consecuencia, para defender los Derechos, sus Derechos, que no pueden haber quedado tapados ni olvidados ni dejados de lado tras esta pandemia atroz.

Y así os dejamos estos trabajos, promovidos desde la Fundación Yehudi Menuhin España, que ilustraron esa defensa, esa labor de visibilizar los Derechos Humanos y de la Infancia. No podemos permitir que nos los tapen.

Compartir: