+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Belén María Padín

Graduada en Criminología y con un Doble Máster en Derecho Internacional y Derechos Humanos. Formo parte de Cruz Roja desde el 2018, iniciándome como mediadora social en el proyecto de personas refugiadas. En 2022 comienzo como técnica autonómica de participación y desarrollo institucional en Cruz Roja Juventud. En abril de Leer más…

Miriam Poole Quintana

Doctora en Psicología. Máster en Discapacidad y Necesidades especiales. Profesora acreditada por ANECA en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma y Camilo José Cela de Madrid entre 2010 y 2014. Miembro del Grupo de Evaluación en Medicina Psicosocial (Universidad de Cádiz) y otros grupos de investigación durante más Leer más…

Jaime Antonio Gómez

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. En 1996, obtuve el Máster de Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York y, además, poseo el título de Doctor en Humanidades, especialidad en Filosofía, Lenguaje y Literatura, concedido por la Universidad Carlos III Leer más…

José M. Durán Quintero - Junta directiva

José M. Durán Quintero

Diplomado en Magisterio. Estudios en Antropología Social y Políticas de Infancia y Adolescencia, por la Universidad Complutense de Madrid. Director de Centros de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado con diferentes colectivos de personas vulnerables, aunque han sido y son, Leer más…