+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Participación infantil y adolescente

Campaña actual: “En Participación Todos Contamos”

Campaña de POI Madrid para visibilizar la participación de niñas, niños y adolescentes.

Entre el Día Internacional del Niño de este año y la celebración del año 2021, la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Madrid (POI Madrid) va a promover la participación infantil y adolescente en nuestra comunidad a través del proyecto “En Participación Todos Contamos”, que coordina la Fundación Yehudi Menuhin de España. 

Durante un periodo de 12 meses, se van editar y difundir varios documentales en el que los grupos de niños, niñas y adolescentes de las entidades de POI Madrid tendrán la oportunidad de mostrar en un vídeo o grabación de voz las actividades de participación social que realizan cada semana.

El objetivo es que puedan contar a las audiencias lo que significa la participación social para ellas y ellos, además de presentar sus iniciativas. La difusión se realizará principalmente a través de las redes sociales y en colaboración con todas las entidades socias de la Plataforma.

Está previsto que el primer documental se emita el próximo día 20 de noviembre y, después, se difunda un vídeo cada trimestre hasta completar todo el periodo anual.

Con esta iniciativa, POI Madrid quiere apoyar activamente la participación social y dar visibilidad al trabajo de todos estos niños, niñas y adolescentes vinculados a las entidades madrileñas de la Plataforma. La dirección de la Plataforma está convencida de que es una buena idea promocionar la participación y, sobre todo, poner en valor el esfuerzo que niños, niñas y adolescentes están realizando.

Todas las Campañas

¿Qué pasa con la Infancia?
Comunicación POIM

La infancia vota en Madrid

La infancia es, sistemáticamente, uno de los grupos demográficos más olvidados por los partidos políticos en las elecciones. Pese a legislar sobre aspectos que les afectan directamente, los menores apenas tienen presencia. Por eso, desde la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Madrid hemos querido poner el foco del debate

VER CAMPAÑA »