+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Abiertas las inscripciones del taller gratuito sobre Límites respetuosos y consecuencias con menores de la Fundación Juanjo Torrejón

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

 

Nuestros compañeros de la Fundación Juanjo Torrejón han desarrollado un taller gratuito que tendrá lugar el próximo martes, 21 de noviembre a las 17:00h. con una modalidad mixta (presencial y online). Tendrá una hora y media de duración aproximadamente.

Ante el éxito de anteriores convocatorias del taller, desde la Fundación nos recuerdan que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 20 de noviembre pudiendo hacerlo en este enlace.

El  taller es impartido por profesionales técnicos y especializados de la Fundación y tiene como objetivo el abordar cuestiones como el establecimiento de límites a los menores y las consecuencias en las familias. Es un taller enmarcado en el Programa Integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de Las Vegas así como en el proyecto «Educacción» de la propia Fundación Juanjo Torrejón y que está orientado a la atención socioeducativa de los niños, niñas y adolescentes así como de sus familias.

El programa está financiado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se tratarán cuestiones como las siguientes:
• Introducción
 Características de los límites
• Estrategias para establecer límites respetuosos
• Herramientas para poner límites apropiados
• Diálogo con adolescentes
• Pautas relacionadas con la infancia

Si estáis interesados, no dudéis en inscribiros al taller a través del enlace de arriba.

Compartir: