+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

La importancia del voluntariado: ¿qué aporta y por qué es fundamental en el desarrollo de los más jóvenes?

Con el inicio del nuevo año, son muchos los que buscan una serie de retos o propósitos con los que dar un cambio a sus vidas o que puedan suponer un cambio significativo para crecer como personas. El voluntariado podría ser un propósito clave que no solo contribuye al bienestar de la comunidad, también moldea positivamente el desarrollo de habilidades muy valiosas en los más jóvenes.

Fundación Tomillo: NECE Festival, una oportunidad para la Educación Cívica

En nuestro afán de dar a conocer el trabajo de nuestras entidades asociadas, hoy compartimos la noticia publicada recientemente por la Fundación Tomillo en su página web el lunes 11 de diciembre. Y es que nuestros compañeros han formado parte del Festival NECE (Networking European Civic Education) que se ha Leer más…

Fundación Diagrama: Cerca de 200 personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama participan en un concurso de ilustración para conmemorar el Día de los Derechos Humanos

  Este 2023 marca el 75 aniversario de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un hito significativo que no pasó desapercibido para nuestros compañeros de la Fundación Diagrama. En conmemoración de este aniversario, la fundación lanzó un concurso de ilustración entre los centros y programas bajo Leer más…

La infancia vota en Madrid

La infancia es, sistemáticamente, uno de los grupos demográficos más olvidados por los partidos políticos en las elecciones. Pese a legislar sobre aspectos que les afectan directamente, los menores apenas tienen presencia. Por eso, desde la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Madrid hemos querido poner el foco del debate Leer más…