C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

La Plataforma del Tercer Sector presenta resultados en su Asamblea General con asistencia de POIM

Publicado por Comunicación POIM en

La Plataforma de Tercer Sector de Madrid presenta resultados en su Asamblea General celebrada en la Delegación Territorial de Madrid de la ONCE en la C/ Prim de Madrid.

Durante el día de hoy, se celebró la Asamblea General de la Plataforma del Tercer Sector de Madrid (PTSM) de la que forma parte POI Madrid. El equipo de la Junta Directiva encabezado por Mariano Casado, presidente de CERMI Comunidad de Madrid, hizo balance del año que concluye en los próximos días.

Los miembros de la junta ofrecieron realizaron un repaso pormenorizado de los trabajos abordados y el calendario de reuniones mantenidas con la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales para trasladar las necesidades del sector. También explicaron el plan de acción para que implica el fortalecimiento del trabajo en red entre las entidades socias de la plataforma.  Es cuestión prioritaria no solo la incidencia, pero el desarrollo de redes y alianzas fuertes que contribuyan a profundizar en una estrategia de  sostenibilidad financiera de las entidades del sector. Por otra parte, se ha hecho hincapié en reforzar comunicación para mejorar la visibilización de las organizaciones sociales del Tercer Sector de nuestra comunidad autónoma.

En este foro, la Plataforma de Infancia de Madrid también ha aprovechado para insistir en la necesidad de poner a los niños, niñas y adolescentes en el foco de atención de la acción social, porque son los jóvenes el futuro de nuestra sociedad.