+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Nuevo Futuro: Jornada “Construyendo un modelo holístico de la protección a la infancia”

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

 

El trabajo con la infancia abarca diferentes y numerosos aspectos que requieren, en ocasiones, de colaboraciones más allá de las entidades que nos dedicamos a trabajar en la defensa de sus derechos. Es el caso de la información que os traemos hoy de una de nuestras entidades colaboradoras, Nuevo Futuro, que nos anima a inscribirnos en las V Jornadas de Nuevo Futuro y la Catedra de los Derechos del Niño de la Universidad Pontificia de Comillas.

Y es que el Sistema de Protección a la Infancia está cambiando, avalado por nuevos marcos legislativos que nos instan a ofrecer una intervención cada vez más centrada en la persona y abierta a la comunidad.

El acogimiento residencial y el acogimiento familiar deben de ir de la mano en este proceso, asegurando un modelo de cuidados de calidad basados en el buen trato.

Esas son algunas de las cuestiones que se debatirán en las jornadas que se celebrarán el próximo 29 de noviembre en la Sala de Conferencias de la Universidad Pontificia Comillas (C/ Alberto Aguilera 23 Madrid) y donde se podrá conocer y debatir sobre nuevos escenarios de intervención

Compartir: