+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Compartir:

 

Ubuntu España, iniciativa promovida por Fundación Tomillo junto con Fundación SM, en colaboración con Instituto Padre Antonio Vieira de Portugal (IPAV), ponen en marcha la Academia de Líderes Ubuntu España.

La filosofía Ubuntu tiene como objetivo capacitar a educadores y jóvenes en tres aspectos fundamentales: la ética del cuidado, la construcción de puentes y el liderazgo de servicio. Su metodología se basa en 5 pilares: el autoconocimiento, la autoconfianza, la resiliencia, la empatía y el servicio.

La Academia de Líderes Ubuntu España es un programa de educación no formal dirigido a profesionales que trabajan con jóvenes o quieran trabajan con ellos y jóvenes mayores de 18 años.
El objetivo es facilitar, enriquecer y consolidar el desarrollo de cada participante como líder para estar al servicio de su comunidad.
La Academia te invita a adentrarte en un viaje interior, cuestionando la forma en que te ves en relación a los demás, permitiéndote así luchar por los cambios que quieres ver en el mundo. Busca entrenar líderes capaces de escuchar, confiar y promover reconciliación, para prevenir conflictos y construir puentes. 
Si te interesan temas como el liderazgo servicio, el autoconocimiento, la empatía, la resiliencia y la ética del cuidado, aquí tienes una gran oportunidad. ¡Únete a la Academia de Líderes Ubuntu España y conoce a otros profesionales que también quieren contribuir a mejorar el mundo!

Compartir:
Categorías: Agenda

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *