+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

La Fundación Yehudi Menuhin España defiende los ‘Derechos Humanos por narices’

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

Queremos compartir otra de las iniciativas que en pos de la defensa de los Derechos Humanos ha trabajado la Fundación Yehudi Menuhin España durante este año 2022.

Lo hizo con motivo del Día de la Cero Discriminación, que se celebra el 1 de marzo de cada año y desde 2014. Para ese día, desde la Red MUS-E, una de las señas de identidad de la Fundación Yehudi Menuhin España, se quiso reflexionar sobre todo tipo de discriminación y defender los ‘Derechos Humanos por narices’.

‘Derechos Humanos por narices’

Así, desde el pasado 10 de diciembre de 2021, y con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, desde la Red MUS-E la FYME arrancó una nueva campaña de Derechos Humanos. ‘Derechos Humanos’ por narices’, que así se llama esta campaña, es un trabajo basado en la convicción y en la pasión para defender los Derechos Humanos.


Y se hizo con una sonrisa, porque nuestras armas, frente a los que atacan con carros de combate a una población desprotegida, han de ser siempre la sonrisa, la clara convicción de lo que hacemos, el razonamiento desde la sencillez de una sonrisa.

Digamos siempre ‘no’ a todo tipo de discriminación. Defendamos la Paz por encima de todos los intereses, porque su ausencia no trae más que discriminación hacia todas las personas.

Lo hacemos con esta campaña de la FYME, entidad socia de POI Madrid. Una iniciativa cuya filosofía y objetivos sigue estando muy presente y que compartimos aquí.

Compartir: