+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Proyecto de investigación: La diversidad cultural en centros de ocio educativo: hacia un modelo de educación intercultural para la promoción de la cohesión social.

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

 

La Federación de Centros Juveniles Valdoco colabora con la Fundación Pere Tarrés en este proyecto para el cual necesitan realizar un mapeo previo de entidades del Tercer Sector que desarrollan proyectos socioeducativos con NNA en la Comunidad de Madrid. Os adjuntamos para ello el enlace de la encuesta.

La Fundación Pere Tarrés está desarrollando un proyecto con diferentes grupos de investigación de las universidades Universidad Ramon Llull (Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, Universidad de Deusto (Instituto de Ocio), Universidad Pontificia de Comillas, Universidad del Pais Vasco. Esta propuesta cuenta también con la colaboración de investigadores de  Boston College y Fordham University.

En concreto el objetivo es La diversidad cultural en centros de ocio educativo: hacia un modelo de educación intercultural para la promoción de la cohesión social.

Y como decimos, necesitan hacer un mapeo previo de entidades del Tercer Sector que desarrollan proyectos socioeducativos con NNA en la Comunidad de Madrid.

Los centros que buscan deben cumplir estos requisitos:

  • Atención directa más de tres días a la semana.
  • Con atención fuera del horario lectivo (tardes)
  • Con actividades que incluyan trabajo con las familias.
  • Con actividades que incluyan actividades socioeducativas, de ocio y tiempo libre.
  • Con actividades que incluyan apoyo y refuerzo escolar.

A continuación el link de recogida de datos:

https://alusa1ntam4.typeform.com/to/jae4fWsX

Compartir: