+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Propuestas de infancia para programas electorales de cara a las Elecciones Generales 2023

Publicado por POI Madrid en

Compartir:

La Plataforma de Infancia, red de más de 70 organizaciones de infancia, lanza una nueva acción de sensibilización e incidencia política, #InfanciayElecciones para situar a los niños, niñas y adolescentes en el centro de la agenda política, de cara a las Elecciones Generales del próximo 23 de julio. 

Hoy, 29 de junio a  partir de las 11:00h, se centrarán en las propuestas relacionadas con la participación infantil

¿Cómo puedes sumarte a esta acción?

  • Participa en los hilos de Twitter de Plataforma de la Infancia sobre diferentes temáticas. Responde a cada hilo compartiendo distintas propuestas de infancia para los programas electorales. 
  • Publica stories en Instagram, mencionando a la Plataforma de Infancia, con estas mismas propuestas.
  • Realiza publicaciones desde tus cuentas en redes sociales, utilizando el hashtag #InfanciayElecciones, mencionando a la Plataforma de Infancia y usando las imágenes que os iremos compartiendo. 

¿Cómo lo harán? 

En el calendario editorial podrás ver las distintas propuestas de la Plataforma de Infancia que podrás publicar en los hilos y stories de Instagram. 

Lanzarán distintos hilos en Twitter y publicación de stories en Instagram sobre diferentes temáticas, en las que difundirán información sobre la situación, una de sus propuestas electorales y la opinión de chicas y chicos al respecto. 

Cuantas más respuestas haya, cuanto más compartamos las publicaciones de Plataforma de la Infancia y hagáis las vuestras propias, mayor impacto lograremos. 

Todas nuestras propuestas están recogidas en el informe de ‘Propuestas de infancia para programas electorales Elecciones Generales 2023’

 

Compartir: