+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

La cita tendrá lugar en formato online los próximos 16 y 17 de abril. La fecha límite para la inscripción será el 12 de abril. El encuentro está fomentado por el Consejo de la Infancia de la Comunidad de Madrid, del que forma parte la POIM.

Desde POIM nos alegra enviaros y compartir información acerca del I Encuentro autonómico de participación infantil y adolescente- Madrid que tendrá lugar en formato online los próximos 16 y 17 de abril.

Este año, por primera vez, nos juntaremos niños, niñas y adolescentes que participan en comisiones, consejos y grupos de participación infantil de nuestras entidades en la Comunidad de Madrid. Aunque nos hubiera gustado tener este encuentro en formato presencial, debido a la COVID-19 tendremos que hacerlo de manera online. La inscripción ya está abierta y los grupos pueden hacerlo aquí. La fecha límite para la inscripción es el 12 de abril.

Toda la información sobre el I Encuentro autonómico de participación infantil y adolescente-Madrid la puedes encontrar directamente en este enlace:

UNICEF Comité Madrid como entidad organizadora del Encuentro,  está realizando una consulta para que los grupos, comisiones y consejos de participación infantil puedan hacer llegar sus opiniones sobre la participación infantil y adolescente en la Comunidad de Madrid, sobre los encuentros y sobre el futuro Foro autonómico. Aquí os enviamos el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1EaakWa9vE0MJRqvB1U61wlJErjFMoOozLzTPciGX5pc/edit

Como veréis, está pensado para ser rellenado colectivamente, no se recogen respuestas individuales ya que se trata de conocer la opinión de los niños, niñas y adolescentes que ya están participando en grupos. Contemplamos la participación de hasta 100 niños, niñas y adolescentes organizados en 10 grupos de trabajo, así que para garantizar la mayor participación y representatividad posible, contemplamos la participación de hasta cinco niños, niñas y adolescentes por cada comisión de participación

Por ello, os agradecemos de antemano que la recogida de respuestas sea grupal y que se envíe un formulario por grupo.

La idea es trabajar bajo el propósito de generar un manifiesto sobre lo que niños, niñas y adolescentes proponen para construir la Comunidad de Madrid del 2030.

Esperamos que sea de interés y este primer encuentro tenga alta participación de niños, niñas y adolescentes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *