+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Jornada híbrida de parentalidad positiva, preservación familiar e innovación social de la Cruz Roja

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

Imagen sacada del programa oficial para la Jornada híbrida de parentalidad positiva de la Cruz Roja

Cruz Roja, en su papel de auxiliar de los Poderes Públicos, ha reforzado su compromiso con la calidad de vida infantil y el bienestar familiar en España. A través de los proyectos «Competencias Parentales» y «Vínculos Tempranos», la organización ha desarrollado metodologías basadas en la Parentalidad Positiva en colaboración con diversas universidades, apoyadas por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Para divulgar estos avances, Cruz Roja organiza la Jornada «Parentalidad Positiva, Preservación Familiar e Innovación Social» el 6 de junio, de 9:30 a 13:45. El evento presentará los programas «Criando en equipo» y «Programa de Promoción y apoyo a las parentalidades en positivo», dirigidos a familias con niñas y niños desde la primera infancia hasta la adolescencia.

La jornada se llevará a cabo en la sede de la Oficina Central de Cruz Roja en Madrid y también se podrá seguir de forma virtual a través de Zoom. Para participar en cualquiera de las modalidades, es imprescindible inscribirse previamente.

Compartir: