+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

La Infancia también vota el 4 de mayo

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

 

La PTSM organizó ayer jueves 22 de abril un debate electoral con representantes de los grupos de la Asamblea de Madrid.

 

En la mañana del 22 de abril de 2021, la Plataforma del Tercer Sector de Madrid, a la que pertenece como miembro POI Madrid, ha organizado una jornada de debate online con los representantes de los grupos políticos en la Asamblea autonómica Finalmente, asistieron al encuentro Javier Barbero (Más Madrid), Silvia Buabent (PSOE), Tomás Marcos (Ciudadanos) y Encarnación Rivero (PP), mientras que excusaron su ausencia José Ignacio Arias (Vox) y Jacinto Moreno (Juntos Podemos).

Como ha indicado Antonio Llorente, presidente de la PTSM, el objetivo de esta iniciativa es tejer alianzas y conseguir el compromiso de los representantes públicos para proteger a los más vulnerables a través de una estrategia integral, el concierto y acuerdo con todos los agentes implicados y, sobre todo, de disponer de los recursos económicos necesarios.

Ha sido un debate constructivo que se ha generado en el entorno digital en el día de hoy, los participantes han alabado la labor de las entidades del Tercer Sector de nuestra comunidad y algunos han presentado propuestas sobre la gestión de los Servicios Sociales, que marca compromisos claros y una posible hoja de ruta.


En este marco, a partir de estas propuestas generales, desde nuestra Plataforma de infancia creemos que ahora es necesario buscar un compromiso específico, así como ofrecer propuestas concretas para proteger a los más vulnerables de todos, los niños y niñas, siempre en el marco de la Convención de los Derechos del Niño. En esta línea, estamos trabajando todas las organizaciones.

Compartir: