+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Mesa de Diálogo Social en el Ayuntamiento de Madrid

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

El pasado jueves 7 de mayo POI Madrid mantuvo una reunión por videoconferencia con el Delegado de Familias igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y la Directora General de Familia, Infancia, Educación y Juventud, Sonia Moncada, junto con otras entidades del tercer sector. 

Dicha reunión fue propuesta tras la reciente noticia anunciada por parte del Área de familias Igualdad y Bienestar social del Ayuntamiento de Madrid, sobre la creación de una Mesa de Diálogo Social con el objetivo de compartir ideas y sugerencias junto con las entidades sociales de referencia en distintas materias debido a la situación generada por la pandemia del COVID-19.

Durante la reunión, además de ser una primera toma de contacto donde se pudo trasladar el sentir de las diferentes entidades, se buscaba aterrizar las diferentes líneas de colaboración. Además de la Presidenta de POI Madrid, Anabel Domínguez, asistieron representantes de INJUCAM, Coordinadora de Vallecas, UNICEF Madrid, Cruz Roja Española y Save The Children España.

Destacar uno de los mensajes trasladados durante la conversación y que valoramos más positivamente como fue la necesidad de generar espacios de encuentro y la generación de recursos para trabajar en red. Ha sido una primera toma de contacto donde se le traslado el sentir de las entidades y la necesaria búsqueda de espacios de encuentro y recursos y esperamos poder continuar colaborando en futuros encuentros. 

Para más información pueden ponerse en contacto con: poimadrid@plataformadeinfancia.org.

Compartir: