+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Compartir:

 

Primera reunión de la nueva Junta Directiva de POI Madrid con la plataforma nacional

Ayer, 25 de mayo, en Madrid, se celebraron en formato híbrido las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Plataforma de Infancia de España, organización de la que nuestra plataforma es miembro. Previamente, representantes de nuestra nueva Junta Directiva mantuvieron un encuentro con sus homólogos y el director general de la plataforma nacional con el fin de fortalecer la coordinación entre ambas entidades. Se ha convenido reforzar la coordinación en materia de comunicación y en las actividades de participación infantil que tengan lugar en nuestra comunidad.

La sesión matinal se inició con un vídeo de salutación de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España que agradeció encarecidamente la labor que las entidades sociales que trabajan por y para los niños, niñas y adolescentes de nuestro país: “Gracias por vuestro esfuerzo histórico por poner a la infancia en el centro de las políticas públicas“.

Posteriormente, y de manera presencial, estuvo en la asamblea el jefe de gabinete de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, Ricardo Molero, que habló a las entidades de las convocatorias de subvenciones que se están programando y resolvió dudas de los y las asistentes sobre cuestiones de convocatorias pasadas y nuevas ayudas con fondos europeos.

Compartir:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *