+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

La Plataforma de Infancia continúa su proceso participativo dirigido a chicas y chicos de 6 a 17 años

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

 

La Plataforma de Infancia, comenzó el pasado 31 de mayo, un proceso participativo dirigido a grupos de niñas, niños y adolescentes a través del cual se recogerán opiniones y propuestas sobre la situación de la pobreza y la desigualdad de oportunidades de la infancia en España.

Este proceso llegará hasta noviembre de 2023. 

A través de la página web www.infanciaypobreza.org se pueden conocer y participar en las sesiones formativas para equipos educativos. En ella se explica la guía didáctica y se realizan recomendaciones para realizar las actividades propuestas.

Del mismo modo, y con el hashtag #InfanciayPobreza, podéis informaros en Twitter, Instagram y Facebook sobre cómo participar en el proceso. Para ello sólo es necesario ser un grupo de una Organización de Infancia, colegio, instituto, Ayuntamiento o Consejo de Participación de chicos y chicas de 6 hasta 17 años.

Tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros.

Los procesos participativos importan, porque sois vosotros los que más sabéis de infancia y juventud, y, a través de esta iniciativa, se podrá tener una mejor visión de la situación actual, problemas y soluciones que proponéis desde el conocimiento de primera mano.

Compartir: