+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2 28015, Madrid

+34 91 456 06 93

C/ Escosura 3, Local 2

POI Madrid

Plataforma de Organizaciones de la Infancia

Comunidad.Madrid: La Comunidad de Madrid finaliza en Móstoles la reforma del Centro de Juventud y de Infancia Pablo Ráez

Publicado por Comunicación POIM en

Compartir:

Imagen sacada de comunidad.madrid

Tal y como han anunciado en su página oficial y que podéis leer aquí, la Comunidad de Madrid ha completado la renovación del Centro de Juventud y de Infancia Pablo Ráez en Móstoles, con una inversión de cerca de 465.000 euros del Programa de Inversión Regional (PIR). El proyecto, que duró cuatro meses, abarcó una superficie de 1.117 metros cuadrados e incluyó mejoras en la accesibilidad, comunicación interna y distribución del edificio.

El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, junto al alcalde Manuel Bautista, visitaron el espacio renovado, destacando que Móstoles contará con instalaciones socioculturales de calidad para promover el ocio saludable.

Además de esta inversión, el municipio de Móstoles recibe casi 13 millones de euros del PIR para diversos proyectos, como la reforma del teatro del centro sociocultural Caleidoscopio y del skate park y pista polivalente, beneficiando a sus más de 211.000 residentes.

Compartir:
Categorías: Noticias generales